16 de mayo de 2010

Kyrylys



Hola a todos, mi nombre es Kyrylys, soy -por decirlo de alguna forma- el cerebro de este blog (aunque lo llevamos entre todas de forma muy democrática).

Empecé ni me acuerdo cómo en esto del amigurumi hace ya bastante tiempo gracias a un par de tutoriales de internet e hice mis pinitos, pero lo dejé aparcado después de hacer un par de bichillos.

Recientemente lo he vuelto a retomar desde el principio, y me ha dado fuerte; tanto que ya he liado a un par de personas para que hagan amigurumi también ^^

Espero, con el tiempo adquirir más práctica y quién sabe, enseñar a más gente o vender mis bichillos, hacer mis propios patrones... o tal vez empezar a hacer punto (pero eso muuuuy a la larga, antes quiero dominar el mundo del ganchillo ^^)

Sólo un consejo a las recién llegadas al mundo del amigurumi, tranquilas, es sencillo. No os dejeis marear por tecnicismos. A mi me pasó la primera vez y por eso lo dejé un poco aparcado.
Hay algo maravilloso que se llama "Free Style" ; )

PD: Gracias a mi amiga Sayu por el diseño del avatar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión también es importante. No te cortes y exprésate con respeto, da igual lo antigua que sea la publicación. Si tienes algo que decir, házlo! ; )