30 de octubre de 2013

[TAG] ¿Qué hay en mi estuche?



Bueno, hoy toca un pequeño break después de tanta entrada dedicada a la producción lanera.
Y de paso mato dos pájaros de un tiro.

Hace tiempo, hace mucho, mucho tiempo cuando tenía otra serie de intenciones para con el blog, una de ellas era la de hablar de diseñadoras, artesanas y webs o blogs que tuviesen que ver con el amigurumi.

Así que retomo esta oportunidad para hablar un poco de Enemy Dolls. La verdad es que no voy a decir mucho sobre la web en sí, mas que es lo que tenía en mente cuando abrí el blog. Es increíble, pero Anxo, la persona detrás de Enemy Dolls ha conseguido hacer lo que yo esperaba, y lo que es mejor, plasmarlo perfectamente en el blog. Me refiero sobre todo a sus secciones temáticas.

Así que os animo a que si no la conocéis todavía que vayáis a su blog.

El motivo por el cual me he animado a hacer esta entrada es una de sus últimas publicaciones  ¿Qué hay en mi estuche? La cual me parece una forma muy divertida de hacer un tag y así conocernos un poco mejor.

¿Está bien?, ahí vamos:

Baste decir que mi época estudiantil ya ha pasado, así que mi estuche está dedicado a la producción de amigurumis, ahí llevo lo esencial y más.

Ganchillos: Lo primordial para hacer amigurumis. Uso sobre todo el de 3mm y el de 4mm, pero tengo de todo en todas las texturas (acero, aluminio, plástico y bambú). Sin entrar en más detalles llevo 27 ganchillos.

Marcadores: Llevo unos cuantos imperdibles, el número suele ser variable dependiendo de cuantos proyectos tenga 'estancados' pero tirando por lo alto, unos 8 o 10.

Agujas laneras: Tengo 3, aunque suelo usar siempre la misma, una es demasiado grande, y la otra es demasiado pequeña.

Tijeras plegables.
Un metro.
Una lima. (Por si se me engancha una uña en la lana. Muy desagradable... urrgghhh).
Bolígrafo.
Lápiz.
Goma.
Sacapuntas.

Los alfileres los llevo en un porta-afileres.

Os animo a que hagáis una entrada en vuestros blogs y nos dejéis la dirección de la entrada en los comentarios tanto a Anxo como a mi.

Un saludo, nos leemos!

1 comentario:

  1. Buena colección Kyrylys!!! A lo mejor me animo con la entrada que propones, gracias por difundirlo.

    Besetes,
    Ariadna

    ResponderEliminar

Tu opinión también es importante. No te cortes y exprésate con respeto, da igual lo antigua que sea la publicación. Si tienes algo que decir, házlo! ; )