27 de diciembre de 2013

Llavero carita


¡Hola! Hacía mucho tiempo que no escribía nada por aquí. La verdad que he estado haciendo cositas, dando clases de amigurumi y avanzando proyectos antiguos que tengo empezados desde hace mil, pero que por una u otra cosa no terminas nunca. Y ahí estoy poco a poco… Pero bueno esta entrada realmente es una excusa para desearos ¡FELICES FIESTAS!

Muchos tal vez penséis que aprovechando las navidades estaría dale que te pego con el ganchillo… pues la verdad tampoco tanto; entre compromiso y compromiso, cena y cena, comidas con familia y amigos la mayoría de "tiempo libre" la he dedicado a leer. Pero también ha habido un poco de tiempo para el ganchillo.

Sobre todo porque la foto que acompaña esta entrada es el resultado de un pedido que me hicieron poco antes de navidades, pero que ya puedo enseñaros ; )

Se trata de un encargo personalizado en toda la extensión de la palabra, ya que esa cabecita-llavero es la "amigurumización" de alguien.

La verdad es que -como casi todos mis amigurumis- gana más en persona que en foto. Le hice ya ni sé cuantas. Algunas durante el proceso, ya que me gusta mantener a la persona que me realiza los encargos informada de los avances mediante whatsapp. Pero ninguna me terminaba de convencer.

Casi todos mis amigurumis suelen llevar un reto asociado, y este sin ir más lejos ha tenido su ración.
Para empezar me habían pedido una cabecita con pelo, y hasta el momento creo que eso lo más complicado para un amigurumi. Para éste al final me decanté por mezclar pelo bordado con peluca. Y salvo que tuve que rehacer una parte del flequillo no ha quedado nada mal.

Por otra parte la cara - también diseño de la chica que me lo encargó- está bordada con hilo en vez de lana y de forma muy superficial para que la sonrisa no quedase muy cuadrada y dotarla de las formas curvas que tenía que tener. ¡Yo creo que lo he logrado! ¡Y en tiempo récord, oiga! xD

En fin, tanto la diseñadora como el sorprendido han quedado encantados con el resultado final y yo estoy muy contenta de haber podido realizar este encargo.

Nos vemos dentro de poco, aunque me parece que eso ya será el año que viene. Disfrutad de las fiestas, los amigos, la familia y el tiempo libre! Muchos besos y que el año que viene sea aún mejor para todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión también es importante. No te cortes y exprésate con respeto, da igual lo antigua que sea la publicación. Si tienes algo que decir, házlo! ; )