5 de junio de 2010

EspAmigurumi- Grupo de Amigurumi en español en Ravelry






Perdonad este pequeño off topic.
Estas semanas casi no he tenido tiempo de nada, sé que tengo pendiente empezar con el curso online (aunque ya hay personas que se están beneficiando de unas clases personalizadas en carne y hueso ; ) ) y tenia pendiente hacer un par de entradas sorpresa.

Una de ellas era una review de una página externa: Ravelry; una comunidad para tejedores tanto de aguja como de ganchillo considerada la mejor a nivel mundial. Aún es un poco pronto para hablar de ella, entre otras cosas porque no llevo mucho tiempo frecuentándola. Pero sí os diré que es el lugar adecuado para preguntar cualquier duda referente a las labores de punto y ganchillo. Es una comuidad activa y gigantesca.

Hay grupos temáticos, grupos locales, además de foros generales. Pero teniendo en cuenta que es una web norteamericana casi toda la información y grupos están en inglés. Pero también hay grupos en otros idiomas.
Es por esto que al ir a buscar algún grupo con temática amigurumi sólo han surgido grupos en ingles... Peeeero Ta!DA!!!! Ahora sí hay un grupo de amigurumi en español [Esp] Amigurumi. Espero que si sois usuarios de Ravelry, os unais a dicho grupo. Y si de paso quereis hacer la review de Ravelry basándoos en vuestras experiencias adelante! ¿Quieres que tu review sea la publicada?,mándanosla!!

A mi de momento podeis encontrarme tanto en [Esp] Amigurumi como en Tejer en castellano
¿Vosotros en qué grupos estais?

Fotografía cortesia de Yoidore Tenshi

3 comentarios:

  1. hola ^^, encontre tu blog gracias al grupo que habias hecho en ravelry, de hecho me parecia curioso a mi tambien que aunque sea una pagina web tan grande, no tuviera un grupo de amigurumis en español.

    y contestando a tu pregunta yo estoy en los grupos de cephalopod along, hispanohablantes desmadejadas, se habla español, traducciones de ravelry, tejedores hiapanos y ahora en el tuyo ^^ y buscando mas XD

    suerte con tus tejidos ^^
    a proposito en ravelry mi nick de usuario es Xanyxhi

    ResponderEliminar
  2. Hola. He visto tu comentario en el blog. Te agradecería si me dejas un comentario con un correo para contactarte (no lo publicaré para evitarte spam)
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Voy a ver si me uno al grupo!!!!! Está bueno si es en español :)
    Sigo mi paseo.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu opinión también es importante. No te cortes y exprésate con respeto, da igual lo antigua que sea la publicación. Si tienes algo que decir, házlo! ; )