5 de noviembre de 2013

Un gato turquesa - #CALamineko Vol III


Saludos!
Como os anuncié la semana pasada tenía previsto acabar el amineko para el lunes, así que hoy martes me veo en la obligación de poneros un update. El amineko aún no está terminado... : (

Por un lado, aunque empecé a buen ritmo y haciendo un poco todos los días, la verdad es que tuve un par de días en los que no estuve al 100% y al final no pude ganchillear ni siquiera una vuelta.

Dejando eso de lado lo peor ocurrió. No me llega la lana!!!
La verdad que esperaba que el amineko fuese un poco más pequeño, en cuanto vi la cabeza ya vi que iba a ser un poco más grande de lo que estoy acostumbrada, lo que pasa que como compré una madeja el doble de grande de las que suelo usar no me preocupé... Hasta que empecé con el torso (que es lo que veis ahí empezado) y me di cuenta de que no me llegaba ni queriendo. :S

Así que nada, esta semana (espero, creo, supongo) que tendré que ir a por más lana para terminarlo...

Lo malo es la falta de presupuesto -_-U eso, y que estaba barajando la posibilidad de compar limpiapipas y hacerlo articulado, pero me parece que al final voy a hacerlo normal sin ninguna clase de relleno extra.

En fin, me parece que voy a tenerlo que tener un par de días congelado. Pero lo cierto es que ya le falta muy poquito. ; )

Un saludo! Y ahora si, os prometo que la próxima entrada del CAL será el amineko terminado.